Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

lijadora orbital MetaboSr20-23

comentario del autor Lun Sep 29, 2008 6:55 pm

para cambiar los carbones saque los 7 tornillos delos laterales,pero las cachas no se abren,entonces saque los tornillos que sujetan la base de goma encontrandome con la base de aluminio sin tornillos y los rulemanes clavados.
mi pregunta es:para desarmar la parte superior y cambiar los carbones tengo que desclavar los rulemanes o las cachas tienen algun tipo de trabas no visibles?

marcelo blason

sin valorar Jue Jun 11, 2009 9:44 am

Hola: Yo tengo el mismo problema, como lo resolviste? Gracias

ccruz_2501

sin valorar Sab Jun 27, 2009 12:42 am

Gente, por cuestiones laborales hace rato que no entraba a la página. Lei sobre sus problemas con la lijadora. Tengo un taller de reparaciones y si aún no pudieron solucionar su inquietud, avisen y les envío algo muy interesante para ustedes.

Germàn LB Service

sin valorar Sab Jun 27, 2009 12:43 am

Gente, por cuestiones laborales hace rato que no entraba a la página. Lei sobre sus problemas con la lijadora. Tengo un taller de reparaciones y si aún no pudieron solucionar su inquietud, avisen y les envío algo muy interesante para ustedes.

Germàn LB Service

sin valorar Sab Jun 27, 2009 1:11 am

Hola: Todavia no pude resolver el problema, no puedo abrir la lijadora, parece que hay que sacar un ruleman. O hay otra opcion? Tu ayuda sera eternamente agradecida. Muchas gracias

ccruz_2501

sin valorar Dom Jun 28, 2009 5:15 pm

En el link, indica que son escobillas de carbón "autodesconectantes"
http://www.durespo.com/v2_base/index.php?sub_cat=683
Saludos

Ennio Montenegro

sin valorar Dom Jul 26, 2009 6:36 pm

Muy bromista el german este

chaque

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos