Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

las linias y la y la columna de mi casa me marca 350 voltio

comentario del autor Jue Ago 20, 2009 10:11 am

amigos ni pregunta es la siguiente si alguin me podria ayudar tengo un alimentadolr trifasico 380v medi una una linia con la columna de mi casa mide masomenos 350v la otra linia tavien lo mismo, pero si mido la columna conel neutro maraca 200v en anbas se me ocurrio ponerle carga con el neutro y la columna hase prender cuatro floresentes, la linia y la columna hace prebnder to el alumbrado de mi casa no se si esto es normal yo pense q havia fuga en mi casa pero bajo la llave general y sigue lo mismo incluso la baje la llave del medidor sigue lo mismo no se si alguien con experiensia en este caso me puede ayudar grasias

enrique82

sin valorar Vie Ago 28, 2009 11:36 pm

Hola enrique82
Algo puedo descifrar del problema que tienes, pero qué es la columna. ?: Question Question Question
Tampoco me queda claro si cortando la energía desde la llave general y desde el medidor, Question Question Question Question Question Question ¿¿¿¿aún así prende toda la iluminación de la casa????? Question Question Question Question Question Question
Cuando respondas, copia el texto en word y haz corrección de ortografía. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Saludos

Ennio Montenegro

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos