Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Abr 17, 2009 6:00 pm | |
|
Tenemos la sala dividida en 3 llaves de creo 16A, cableado con cables de 2,5mm. Mi pregunta es si alguien puede orientarme a ver que sucedio, como se arregla. (claro que no lo haria yo, llamaria un profesional) solo pregunto para estar bien informado, me dijeron que debia cambiar a cables de 4mm o 6mm. No se que opinan ustedes, que pudo haber pasado. 20 pcs + 2 impresoras + hub + router wifi + cablemodem. El sistema es monofasico, no trifasico. Espero que me tiren unos datos para saber gracias.- |
||
| sin valorar | Sab Abr 18, 2009 1:38 pm | |
|
Es muy difícil determinar así simplemente los motivos y soluciones concernientes al problema citado. Por lo que expones, no sería un problema de sobrecarga sino de descargas (con esto me refiero a posibles descargas eléctricas, magnéticas, etc ) en las PC. Ya que existen un sin numero de posibilidades, mi recomendación es que te comuniques con un profesional capacitado. |
||
| sin valorar | Sab Abr 18, 2009 1:47 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Sab Abr 18, 2009 2:09 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Lun Abr 20, 2009 7:38 pm | |
|
el calibre del alambre debe ser del N°12 ó N°10 awg. y tendrá un circuito equilibrado para tus pc's. ha y trata de mantener entre ellos( los pc´s) una distancia más ó menos de 1 metro, para lo que dijo nuetro colega ariel rodriguez , sobre lo de las cargas ó descargas magnéticas etc.., Otra observación cada pc debe tener su reguladores de voltages. Un abrazo desde colombia. |
||