Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

instalacion de un inversor (generador de corriente)

comentario del autor Sab Mar 14, 2009 1:55 pm

hola. no se si deba de postear esto aqui ya que no encontre ningun apartado para electricidad residencial, pero de no ser asi mis mas sinceras disculpas para los moderadores de este apartado, bueno mi problema es que quiero instalar un inversor (genarador de corriente) para un negocio a la toma de corriente electrica, es un inversor con un transformador de 1.5 KW a 24 V tiene tres tomas el IN , GND, OUT en ese mismo orden, estoy utlizando 4 baterias a 6 V cada una, entonces quisiera saber como es la instalacion a la caja de distribucion de corriente. la caja tiene 2 brackers 1 de 20AMP y otro de 15AMP el de (15 actualmente no esta en uso.)

muchas gracias.

xpeedbuster

asistió a la solución Lun Mar 16, 2009 11:16 am

Amigo podrias dar mas detalles sobre el Generador y si tienes algun folleto o manual.?

ji-cm

asistió a la solución Mar Mar 17, 2009 9:40 am

Hola! te conviene colocar un interruptor termomagnético a la salida del inversor y alimentar la red por debajo de los interruptores existentes, así cuando quieres generar energía, simplemente bajas los interruptores de la red externa y leventas el interruptor de tu inversor, para no mezclar energías que no están sincronizadas y podrían causarte un mal momento.
Saludos y suerte!!

superphanzon

asistió a la solución Vie Mar 20, 2009 12:06 pm

Te anexo un esquemático con el diagrama de conexiones para el control de conmutación de potencia....
SI no lo comprendes, chiflame y te explico su funcionamiento...

ctrl_conmutacion_torres.JPG  (76.42 KB)

ctrl_conmutacion_torres.JPG

control de conmutación para fuentes de potencia

torres.electronico
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos