Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Instalación de medidor

comentario del autor Mar Dic 30, 2008 7:45 pm

Hola soy yo de nuevo. Primero garcías a todos lo que me respondieron. Y mi pregunta es la siguiente estoy instalando unos medidores de energía activa y reactiva en el tablero este tienen que medir el consumo de 5 motores 2 de 40hp y uno de 15hp y 2 chicos
Puesto que en el tablero hay muchos equipos mas y debo medir el consumo de estos solo por eso no puedo instalar los transformadores del medidor en las barras y debido a que este tablero alimenta también otras partes de la planta que están trabajando, para trabajar con las barras tendría que cortar la tensión general y no es posible.
Entonces se me ocurrió colocar los anillos (trasformadores) después de cada llave guarda motor agrupando los 5 conductores de cada fase del motor antes del contactor principal y pasarlos por los tarfo .
Lo que quería es saber de algún comentario al respecto si esto funcionaria correctamente sin problemas.

A quiero aclarar que el circuito original no varia en nada ósea que cada equipo conserva su correspondiente guarda motor lo único es que agrupo todos los R y los paso por un trafo y así con S y T (cada fase) quedando los trafo entre el contactor principal y la llave.

Desde ya gracias
[/img]

bueno

sin valorar Mar Dic 30, 2008 10:51 pm

¿¿¿¿Qué tipo de conexión harás para los potenciales???? ¿¿¿¿también usarás transformador o directo?????.....
Tienes que recordar que tenddrás un factor de multiplicación por la relación de los ttcc y ttpp si es que los usas.

Saludos

Ennio Montenegro

comentario del autor Mie Dic 31, 2008 4:39 pm

A si el instrumento se alimenta de cada fase y el neutro directamente solo para la corriente lleva transformadores de 1000/5 A que se programa en el instrumento. Gracias por tu interés que pases feliz año.

bueno

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos