Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Instalacion de focos con Contactores

comentario del autor Mar Jun 09, 2009 9:10 pm

Hola a todos, esta es mi consulta.
Conecte 8 focos que traen sensores de movimiento y luminosidad a un contactor. La idea era que cuando cualquiera de los sensores capte movimiento active al contactor y asi se enciendan todos a la ves por el tiempo calibrado en cada sensor. El problema es que algunas veces el contactor se cierra, activa las luces, termina el ciclo de tiempo y se vuelve a activar oscilando entre encendido y apagado todo el rato, asi se quemaron unos focos.
Mi consulta es: ¿cual seria la forma de evitar ese oscilamiento?, ya que cuando no pasa todo funciona a la perfeccion.

Saludos y muchas gracias

kishke1982

asistió a la solución Vie Jun 26, 2009 8:50 pm

amigo talvez tu problema sea el ajuste dela sencibilidad dela distancia, ajustaloal 50% aspruevas ,pero dezenergiza el sensor totalmente en cada ejuste porque luego no entran los nuevos ejustes energizado, me paso alguna vez

deltha

comentario del autor Vie Jun 26, 2009 9:13 pm

Gracias por la respuesta. Revise cada sensor y algunos tenian agua en su interior, asi que le puse unos techos a cada uno y selle con silicona cada espacio incluso las articulaciones,
aparte le coloque sensores nuevos.. Espero que esa sea la falla...Esperare como funciona y comento los resultados.

kishke1982

sin valorar Vie Jun 26, 2009 9:17 pm

o.k estamos en contacto saludos

deltha

sin valorar Dom Jun 28, 2009 5:18 pm

No tenías necesidad de abrir una nueva consulta.
http://www.yoreparo.com/foros/electricidad_industrial/405953_0.html#1340922

Saludos

Ennio Montenegro

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos