Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Generador electrico

comentario del autor Mar Abr 21, 2009 5:40 pm

Tengo un generador electrico motor honda de 160 cm3 que su placa de características marca que la salida es de 230 v, hasta el momento iba bien pero ahora ya no funcionan los aparatos que conecto. He mirado con un tester la salida de corriente y marca 12v. ¿Qué le ha podido pasar? ¿Qué piezas pueden estar dañadas?
Gracias de antemano. Un saludo

Fermoso

asistió a la solución Mar Abr 21, 2009 11:39 pm

bueno amigo al parecer se te ha dañado el regulador de voltaje que tiene el generador, este es el controla el voltaje de salida en el generador va conectado a la exitatriz del generador, check y despues me cuentas.

astro80

comentario del autor Mie Abr 22, 2009 6:44 am

De acuerdo, pero tras desmontarlo solo veo una especie de resistencia en forma de pastilla con dos patas y un cilindro negro que estan conectados al rotor. ¿Cual de los dos es? ¿Me puedes ayudar? Gracias de antemano y un saludo.

Fermoso

asistió a la solución Sab Abr 25, 2009 1:01 am

bueno si estas seguro que esa es la tarjeta revisa los filtros si no estan reventados los diodos rectificadores o el transistor de regulacion segun sea el modelo de regulador de voltaje, pude ser que tengas que cambiar el reostato puede ser muy viejo el modelo si es el integrado creo que es mejor que te compres un regulador nuevo

astro80

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos