Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab May 10, 2008 10:04 pm |
|
bueno otra pregunta mas....escuche a un amigo q le hicieron una entrevista de trabajo le hicieron una pregunta sobre como conectar un motor trifasico de 12 salidas en conexion doble triangulo cosa q es simple el problema fue q se lo pidieron q lo realice con nomenclatura de letras no con nomenclatura de numeros (creo q es norma europea o segun fabricante del motor que lo designa) la cosa que mi amigo lo hizo con numeros porq con letras no sabia mi pregunta es q si me pueden dar las designaciones de las 12 salidas del motor en letras mas no en numeros q eso si se jajaja.....espero encontrar respuesta ante todo gracias...
|
|
| asistió a la solución | Dom May 11, 2008 2:00 pm |
|
Se mantiene la misma nomenclatura entradas U; V, W y salidas X; Y; Z. Para una estrella tiene como sub indice 1 y para la otra un 2.
Te dejo el link. http://www.geocities.com/SiliconValley/Program/7735/INSTAL19.html Saludos |
|
| comentario del autor | Lun May 12, 2008 8:54 pm |
|
me hubiese gustado tener una respuesta algo mas exacta aunque tu respuesta esta bien lo que digo es q seria mejor si me das alguna pagina donde aparecen indicados los 12 terminales con sus respectivas denominaciones o algun grafico representativo...el linkq me diste esta en manteniemiento pues no puedo accesar a el...ante todo gracias igual ...
|
|
| solución | Mar May 13, 2008 12:05 am |
|
Hola
Tengo un esquema que indica las 12 puntas, pero no me permite anexarlo, lo detallo. Los 12 terminales son: Estrella 1 Entrada/ Salida (punto conexión estrella) U1/ X1 V1/ Y1 W1/ Z1 Estrella 2 Entrada/ Salida (punto conexión estrella) U2/ X2 V2/ Y2 W2/ Z2 Si analizas el primer esquema del link, sólo faltaba indicar las uniones de las estrellas, que estaban conectadas. Saludos |
|
|
|
|