Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Oct 02, 2008 8:13 am | |
|
en el momento me ecuentro haciendo un estudio de la conexion aaron en fronteras comercialesy necesito demostrar matemáticamente si es una conexion buena o no para el sistema electrico si alguien tiene algo que me pueda ayudar se lo agradeceria claudia |
||
| comentario | Vie Oct 03, 2008 5:14 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie Nov 05, 2008 3:19 pm | |
|
Estoy haciendo un estudio de la conexion Aarón para sistemas trifásicos con y sin neutro, y necesito demostrarlo teórica y practicamente, para sistemas desbalanceados. si alguien me puede colaborar se los agradecería, las pruebas que necesito hacer no requieren necesariamente los vatimetros. ¿Qué puedo conectar en vez de vatimetros? y ¿Como demuestro dicha conexión si es buena o no sin tener datos prácticos? gracias |
||
| comentario del autor | Mie Nov 05, 2008 3:20 pm | |
jcar escribió:Debes especificar si es para instalaciones trifasicas con o sin neutro asi te podemos dar unos ejemplos para ambos casos.- son para sistemas trifásicos con y sin neutro gracias |
||
| sin valorar | Dom Nov 09, 2008 5:09 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Dic 04, 2008 10:35 am | |
|
muchas gracias por la información, me gustaria saber que ocurre con la medida de potencia reactiva par dicha conexión cuando el sistema es desbalanceado. como puedo demostrar eso? si sirve? |
||
| sin valorar | Jue Dic 04, 2008 4:53 pm | |
|
|
||