Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

como bajar el voltaje de una casa

comentario del autor Mie Jul 01, 2009 7:00 pm

tengo un problema en mi casa me llegan 250volts de alimentacion por la acometida de cfe y ya se me quemaron os aires acondicionados quisiera saber ue hacer para vajarlo a 220 volts pero kquiero que sea en toda la casa.gracias espero me puedan ayudar

occer

asistió a la solución Mie Jul 01, 2009 7:06 pm

Es muy peligroso llama ala cfe y que ellos te lo arreglen yo que tu no me arriesgo ellos son los indicados para esos trabajos

roca.j8991

asistió a la solución Jue Jul 02, 2009 12:28 am

Más que los indicados, yo diría que son los responsables de dar un buen servicio eléctrico ya que supera el 10% de la tensión nominal. Puede que baste con cambiarte de fase de alimentación.
Tienes que exigir que te corrijan el problema.

Aparte de esto, te aconsejo que pongas protección de sobrecarga a los equipos de aire acondicionado.

Saludos

Ennio Montenegro

solución Vie Jul 10, 2009 12:12 pm

Te recomiendo q hable con la compañia de electricidada, para q revicen el problema a ver si es general en el sector o en la ciudad , y si es asi ello lo q tienen q hacer es reducir el voltaje de salidad del transformador d distribucion d la sub-estacion (puede ser q no este regulando Automaticamente) ademas si eres tu solo la compañia solo tiene q bajarle un TAP al transformador de distibucion q le corresponde a la calle o sector d donde vive q es d 7200 / 220 -110 Vac .

gsgonell

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos