Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Jul 16, 2009 1:12 am | |
|
El equipo tiene actualmente y creo que quedara asi por un buen tiempo un consumo promedio de unos 700watts (110V) y actualmente lo tengo con una bateria automotriz de 900amp de acido/plomo, el equipo funciona bien por lo menos por unos 20-30 min, despues noto que el voltaje AC cae a valores cercano a los 105voltios y los equipos que tengo conectado que es un televisor empieza la imagen a ampliarse y achicarse y tengo 2 equipos de computacion que a su vez los tengos cada uno con ups de 800va, los UPS empiezan a decir que no hay suministro electrico y empiezan a funcionar con su bateria interna pero casi como a los 5 seg dice que se restauro la energia AC y empieza a utilizar la energia del Inversor pero no pasa ni 2 seg y de nuevo los UPS empiezan a decir que no hay suministro electrico y estan con un taca-taca los reles que no para y tengo miedo que se me dañen estos UPS. La duda es si tengo que usar para solucionar este problema una bateria profunda como la Optima D31A que puede dar hasta 75Ah o la Duncan R106 que puede dar hasta 100Ah y aparte me interesa que el equipo me quede encendido por lo menos 2 horas preferiblemte 4. No he querido quitarle a los computadores los Ups de 800va ya que quisiera tenerlos como proteccion para que los computadores se apagen solo si se agota la pila ya que las computadoras las tengo las 24 horas encendidas. Se le agradece cuaquier comentario para resolver el problema |
||
| sin valorar | Sab Jul 18, 2009 7:57 pm | |
|
Si la batería dura 20min, tendrías que agregarle 12 baterís de la misma capacidad, lo cual sale bastante caro. El generador tendría que ser conectado mediante contactores de transferencia para que no se dañe al llegar la energía y se conecte cuando se ha perdido la tensión. La UPS tiene que seguir puesta para que los computadores no se reinicien con el corte de energía. http://www.technoplus.cl/productos/index.php?cat=14&gclid=CIWWlYus4JsCFRqdnAodXRZUAw Saludos |
||