Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

calcular carga

comentario del autor Vie Jun 19, 2009 2:55 pm

Hola buen dia a todos

tengo un transformador de 225 kva en 440 volts quisiera me ayudaran si es posible para calcular mi carga en motores y alumbrado gracias anticipadas

lagunero_70

sin valorar Vie Jun 19, 2009 7:02 pm

hola amigo , primero tendrias que hacer un recuento de todo lo que tendrias que instalar , motores tanto de voltaje 440,despues las luminarias dependiendo el voltaje de operacion de ellas tendrias que conectar un transformador seco de 440v en el primario con salida en el secundario de 220v -120v tambien funcionaria para motores 220 trifasicos , o bifasicos , aunque tambien hay luminarias que funcionan con voltaje 440v de vapor de sodio o de halogeno , suma todos los watages de consumo , en base a ese dato podras obtener el amperaje de consumo para calcular el calibre de cable y de las protecciones que deven de llevar , y demas dispositivos de control y proteccion espero haberte ayudado amigo .

norteño_45

sin valorar Vie Jun 19, 2009 11:59 pm

lagunero_70 escribió:Hola buen dia a todos

tengo un transformador de 225 kva en 440 volts quisiera me ayudaran si es posible para calcular mi carga en motores y alumbrado gracias anticipadas

¿Quieres saber cuanta carga tiene el transformador o los motores y el alumbrado???....¡No entiendo qué es lo que quieres!.
La máxima corriente que le puedes sacar al transformador es de 295A.

Comenta Question Question Question Question Question

Ennio Montenegro

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos