Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Dic 02, 2008 3:56 pm | |
|
bueno os explico a ver si me podeis hechar una mano. tengo una bateria de condensadores marca cydelsa con un analizador de reactiva masing el cual creo que e programdo bien y por lo tanto me rectifica haciendo actuar los condensadores. pero mi problema me surge es que tengo otros analizadores de redes montados en la instalacion los cuales me miden unos valores que no tienen nada que ver con los que me marcan la bateria de condensadores. los otros analizadores de redes son merlin guerin y circutor y cada uno me mide una cosa distinta a pesar de tener los mismos valores de programacion programados. bueno dicho esto lo que os pido es si alguien encuentra alguna logica a esto o me puede decir que estoy haciendo mal |
||
| sin valorar | Dom Dic 21, 2008 12:47 pm | |
|
No creo que estés haciendo algo mal, ya que sólo configuras los equipos. Lo que creo que puede estar pasando es que las mediciones en los equipos se efectúan en el mismo tiempo y como la corrección es posterior al análisis, aunque sean milésimas de segundo, en un momento se mide sin corrección y en otro corregido. Además está el tiempo de respuesta de cada uno de los equipos. Saludos |
||