Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Jun 15, 2009 11:18 am | |
|
Les comento que tengo que balancear las cargas en un edificiio con oficinas ( ingresa trifasica y cada oficina tiene monofasica ), que tienen equipos fluorescentes, computadoras, estufas electricas y aires acondicioneados frio calor. Como me aconcejan hacerla?. A prueba y error?. Desconectar de esta fase y conectar a otra.- Como puedo saber a que fase estan conectadas cada oficina ( no hay planos)? Existe algun aparato que me pueda identificar a que fasse pertenece cada una de las oficinas? O mido el amperaje con una pinza amperometrica y despues de conectar la oficina a otra fase vuelvo a medir para ver si en tres fase tienen el mismo amperaje.- Ademas tengo que mejorar el factor de potencia. el tema es que cada oficina enciende y apaga su luz. Como puedo hacer para corregir el factor de potencia? Ya que si coloco una bateria de capacitores en el tablero principal para cuando todo el edificio este con los fluorescente prendidods va a estar bien , pero cuando no este todo el edificio prendido va a ser en vez de inductiva capacitiva. Hay algun problema si es capacitiva? Espero me puedan ayudar. Desde ya muchas gracias.- SAludos |
||
| sin valorar | Mar Jun 16, 2009 10:19 pm | |
|
Lo más práctico en este caso, es un corrector automático de FP, el que se conecta a la entrada de la trifásica. Es un tema delicado por lo que déjalo a una empresa que tenga experiemcia, ya que no la tienes. SALUDOS |
||
| sin valorar | Vie Jun 19, 2009 7:55 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mar Jun 23, 2009 12:03 pm | |
|
Un Abrazo El Pelado |
||