Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

ascensor hace ruido

comentario del autor Sab Ago 09, 2008 9:16 am

ola, no se si dan soporte aqui para este tema, pero por si acaso...
tengo un ascensor ||Fain mitsubishi||, el problema esque el ascensor al moverse, hace un ruido muy fuerte, como si las cuerdas rozasen algo o no se, el otro que esta junto a el, no hace ese ruido, y otro que hay detras, tampoco. los ascensores son nuevos. cuando sube o baja, se escucha que roza algo, porque si estas en la planta 1 y le mandas al 6, se escucha el roze mas rapido, pero si estas en la 1 y le mandas al 2, el ruido es mas suave, tambien, otra cosa que no hacen los otros 2, te subes en el ascensor, le das a un piso que este mas alto, por ejemplo estas en el 3 y le das para que suba, el ascensor suelta los frenos un segundo antes de subir, osea te tira un poco para abajo y te sube despues. y el ruido ese, es muchisimo mayor en el piso mas bajo que hay , en el -2 es donde se escucha muchissssimo.

si me pueden responder a la mayor brevedad.

cler_01

comentario Lun Ago 11, 2008 4:28 pm

Hola cler_01
Este comentario no te aportará ayuda al problema planteado, pero sí tienes que delegarlo al servicio técnico de la marca. Ten presente que lo usan personas y no creo que te agrade subirte a un ascensor y te ocurra cualquier percance ya que lo intervino un técnico sin experiencia.

Saludos

Ennio Montenegro

comentario del autor Mar Ago 12, 2008 11:08 am

gracias por la recomendacion

cler_01

solución Mie Sep 10, 2008 9:54 pm

paso a decirte que el ruido puede deberse a muchos factores pueden ser graves o no los no graves pueden ser de falta de lubricacion en algun buje, algun rodamiento en mal estado,puede deberse a ajustes en los guiadores de la cabina o del contrapeso pero algo es seguro debes de llamar enseguida cuando escuches, o notes algo fuera de lo comun al servicio tecnico,y si puedes y sabes como apagalo para mas seguridad hasta que lleguen los tecnicos que sabran como solucionarlo.

PABLO SATRIANO

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos