NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Jul 03, 2008 7:42 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Jue Jul 03, 2008 8:05 pm | |
|
Suerte |
||
| asistió a la solución | Jue Jul 03, 2008 10:17 pm | |
tony71 escribió:Estimados compañeros. tengo un problema, resulta que en la entrada de mi casa tengo alimentacion trifasica o sea R S T + N, debido que trabajo con maquinas de potencia. El problema es que en la entrada me esta faltando una fase. estube midiendo y entre las otras dos fases me da 220 v, no entiendo no me tendria que dar 380 v. desde ya muchas gracias. No encuentro claro como has medido. Si vivis en Buenos Aires, por lo menos en mi zona sur, es cualquiera de las tres fases (RST) con el neutro (N) se mide 220 voltios. Cualquiera de las fases RS o T entre si 380 voltios. |
||
| solución | Vie Jul 04, 2008 7:16 am | |
|
Una consulta, hace mucho tiempo que estas presentando este problema? o data de estos dias? Ante la duda, como mencionas que en el medidor has medido y notas que entre fase y fase hay 220v, puede ser que haya saltado el fuse de bajada y este solo lo puede reponer las companias eléctricas. ojo, esto siempre y cuando no se aya medido mal, osea entre fase y neutro Para el caso, igualmente podrías tener otro problemita mas, sinceramente no se cual, pero de seguro habría que chequear la protección termomagnetica que tienes en tu instalación, ya que me resulta raro que no se accione primero esta....y luego aguas para abajo hasta encontrar el detonante que afecto esa fase. |
||
| asistió a la solución | Vie Jul 04, 2008 9:27 am | |
|
La toma la debe revisar la compañia Suerte |
||
| comentario del autor | Vie Jul 04, 2008 10:28 pm | |
|
juan |
||
| asistió a la solución | Vie Jul 04, 2008 11:32 pm | |
torres.electronico escribió:Buenas estimados colegas..... Exacto amigo, lo que te comentaron es verdad... Bueno, me alegra saber que pudistes solucionar tu problema...ahora que las máquinas andan bien...a laburar que Saludos amigo y para lo que necesites, aca hay un peloton de gente que estará a tu servicio |
||
| comentario del autor | Sab Jul 05, 2008 6:35 pm | |
|
juan |
||