Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Tarifas

comentario del autor Vie Abr 25, 2008 9:09 am

Soy tecnico electromecanico y aunque no ejerso me ofrecieron hacer una instalacion electrica domiciliaria.
Mi inquietud es como se debe cobrar la mano de obra de la misma.
Existe alguna tarifa?
Es una casa con dos dormitorios, cocina, comedor,baño, garage, lavadero y patio.
Me serviria de mucho esta informacion ya que en un futuro proximo me estare dedicando a esta actividad.
Desde ya muchas gracias.-

germanco71

asistió a la solución Vie Abr 25, 2008 11:00 am

Para poder responderte mejor, seria conveniente que indiques en tu perfil tu pais y ciudad de residencia.
Gracias

jorgedeclaypole1

solución Vie Abr 25, 2008 6:35 pm

Si los caños estan bien, sos vos solo y es solo pasar cable y conectar es un dia de trabajo cobrale 500$ de mano de obra son aprox 155 U$S.
En Argentina para costos de la construccion incluido instalacion electrica hojea la revista Vivienda.

daniel zanella

comentario Vie Abr 25, 2008 7:09 pm

te llega a escuchar un venezolano, boliviano, guatemalteco e incluido cualquier lugar del norte de argentina ese precio, y se te rie hasta pasado mañana.. Daniel, si no sabemos en que zona vive, no podemos decirle que cobre determinado monto... a cuanto pagas el Kg de pan en tus pagos??? yo lo pago a 5,80$ aca en comodoro rivadavia.....ni hablar de el precio de las facturas (de 15 a 20 mangos)
Saludos

torres.electronico
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos