Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Abr 23, 2008 6:39 pm | |
|
pregunto"¿que es lo debe pasar con eso, el cable a tierra estara tocando con el positivo"?? muchas gracias y espero su respuesta un abraso! |
||
| asistió a la solución | Mie Abr 23, 2008 7:16 pm | |
|
Si tu instalación es con cañerías de plástico, estimo que debes de tener un buen aterramiento de la llave de alimentación de la ducha y nunca, pero nunca jamás tocar la ducha estando esta energizada. |
||
| asistió a la solución | Jue Abr 24, 2008 10:07 am | |
|
|
||
| solución | Sab Abr 26, 2008 6:01 pm | |
|
|
||
| comentario | Sab Abr 26, 2008 7:53 pm | |
|
Antes que nada quiero expresar mi total coincidencia con lo que manifestàs en relaciòn a la peligrosidad de este sistema de ducha y a lo serio que es este tema, es por eso que bajo ningùn punto de vista sugiero quedar sin protecciòn en el uso del mismo y digo,o puesta a tierra o disyuntor (o en su defecto interruptor diferencial), en el instructivo el fabricante sugiere la puesta a tierra del mismo y estos ya vienen con un chicote conductor para su PAT. Quiero dejar nuevamente clara mi posisiòn coincidiendo con tus expresiones.- |
||
| asistió a la solución | Sab Abr 26, 2008 8:03 pm | |
|
Entiendo que hay dos caminos, o cambiar el tipo de ducha, por otra que no salte el disyuntor, o eliminar el disyuntor y conectar a tierra con jabalina e instalarla como corresponde, al cuerpo de la ducha. Aunque este ultimo recurso no guarde mucha seguridad que digamos. saludos Jorge de Claypole |
||