Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

presupuesto

comentario del autor Mar May 13, 2008 12:23 pm

Hola a todos mi nombre es sebastian.
Me gustaria saber como hago para hacer un presupuesto, es decir, quiero empezar a hacer instalaciones domiciliarias
pero no se como se cobra, no se hacer un presupuesto, me gustaria que alguien me pueda ayudar.
desde ya muchas gracias.

sebastian_ch

asistió a la solución Mar May 13, 2008 2:27 pm

Va a ser mas facil que nos describas el trabajo puntual, cuantos son y si son rapidos o velocidad crucero.
Si te sirve el dato un oficial electricista aca en Argentina es esta alrededor de 4,5 u$s la hora.

daniel zanella

solución Mar May 13, 2008 3:00 pm

Sebastian, debes completar tu perfil para que nosotros sepamos de que lugar eres... Como sabrás, los valores por mano de obra cambian por varios factores. estos factores pueden ser la Tiempo, cantidad de personal, distancias a la zona donde se hace el trabajo, vianda, complejidad del tema, el país donde se desarrolla este trabajo y la zona dentro de ese pais tambien es un factor, ya que si daniel zanella cobra eso por trabajar por hora, ya mismo lo estaría contratando Very Happy ..... es un chiste... hay que tener en cuenta que el costo de vida varia según las distintas zonas de un pais. Acá en Comodoro Rivadavia (al sur de la argentina), se esta pagando una razon de 9,15u$s la hora a un oficial eléctrico, y un oficial especializado, esta en el orden de los 11u$s...
Mirá, la mejor base que te puedo dar, es consultando en el gremio de tu oficio, generalmente tienen una lista actualizada de los precios por trabajo, obviamente son bases y vos podes cobrar lo que se te plasca...

torres.electronico
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos