Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Jul 09, 2008 5:32 pm | |
|
ademas al subir la llave una ves que salto funciona todo normal. no comprendo el porque de esto,en fin el tema es este salta la termica ,uno la sube y vuelve a saltar a las 3 horas la llave es nueva,los ampers son los correctos y no encontre ninguna falla. espero ancioso una respuesta,y gracias por responderme |
||
| asistió a la solución | Mie Jul 09, 2008 7:29 pm | |
|
Primero da mas datos, marca, amperaje de la térmica, bipolar o unipolar, tipo (letra), todo lo que este especificado en ella. Describí el tablero, protecciones y tu instalación. Si no tomaste el amperaje, tienes que conseguir una pinza amperométrica y tomarla, sino va ha ser muy difícil. Por el síntoma esta saltando por sobrecarga, tócala y fíjate si calienta. Comenta lo anterior y seguimos. Suerte. Oscar |
||
| asistió a la solución | Mie Jul 09, 2008 7:40 pm | |
|
■ Esta mal calculada la termica o algun aparato defectuoso consume mas, colgate con una pinza amperometrica y verifica la corriente, si esta muy proxima al valor de la termica cualquier baja de tension la puede hacer saltar. Descarta los aparatos desconectandolos en prueba. ■ Tenes un falla de aislacion esporadica como algun cable mordido que al moverse produce un corto franco o una fuga permanente que genera un sobreconsumo: revisa empalmes, conexiones y estado de los cables. Una forma rapida de diagnostico es colocar un disyuntor, si es negativo tenes que usar un megometro. ■ Esta fallando la termica, colcoca una nueva de alguna marca reconocida como Siemens, ABB Tubio, General Electric Por la periocidad de la caida, parece que lo que actua es la proteccion termica. Hace estas pruenas y comenta como te fue. Suerte |
||
| comentario del autor | Mie Jul 09, 2008 7:56 pm | |
|
yo les comento un poco mas la termica es nueva,es sie.... y es de 25 ampers ,el cableado es nuevo y el correspondiente a la termica mi proceder:encendi todo ,absolutamente todo,y con la pinsa medi ,todo no llega a 5 ampers la termica soporta 25 revise tomas ,portalamparas,y cada caja ,me estoy volviendo loco ,porque no le encuentro respuesta,cambie los foco de bajo consumo ,una ves me dieron un corto ,por eso lo hice es mas,cuando salta la termica,si la levantas apenas corto automaticamente,sigue por 3 horas mas como si nada hubiera pasado,por eso me extraña mas pense en que se calienten los cables ,pero creo que al saltar la termica y estar calientes deberia seguir sin encender la termica,ya no se que pensar,se me quemaron todosssssss los papelessssss,espero puedan tener una solucion para mi,y de nuevo ,muchas gracias de corazon |
||
| asistió a la solución | Mie Jul 09, 2008 8:58 pm | |
|
Espera una o dos horas, antes de que salte y toca la térmica de costado y verifica si calienta Comenta que pasa. Suerte. Oscar |
||
| asistió a la solución | Mie Jul 09, 2008 9:43 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie Jul 09, 2008 9:50 pm | |
|
SABEN QUE HABIA PASADO? LA DUEÑA DE LA CASA,TAPO UNA BENDITA CAJA ,SIN SACAR LOS CABLES EN SU INTERIOR ESOS CABLES AL ROMPER LA PARED ,ESTABAN RESECOS Y AHI ESTAB EL CORTO LAMENTABLEMENTE UNO ES ELECTRICISTA Y NO MAGO REPITO GRACIAS POR SU AMABILIDAD A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
||