Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

ensamblar bandejas metálicas

comentario del autor Vie Jul 04, 2008 2:29 pm

Me gustaria que alguien me ayudara en como ensamblar bandejas metálicas. En linea recta, no tengo ningún problema. Pero cuando tengo que hacer un giro de 90º, o de 45º, etc..,o sea cualquier angulo, no me coinciden las bandejas. Estas bandejas son para, cables electricos. O sea, concretamente, para cables de alta tensión. Como mucho irán 6 cables, o sea, 2 circuitos. Espero noticias en breve. y ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

Manuel Hidalgo Molina

solución Vie Jul 04, 2008 3:24 pm

Hola Manuel Hidalgo Molina

Cuando haces una instalación por bandejas porta cable, si o si tienes que comprar los accesorios (curvas y T ) de la misma marca, sino no te van a coincidir.
Algunas veces podes colocar distintas marcas pero para esto seguramente vas a tener que trabajar mas, pura maña.

http://www.cmeargentina.com/catalogo/4menu.pdf

Suerte.

Oscar

feroshe

sin valorar Vie Jul 04, 2008 4:20 pm

Tenes que comprar el accesorio adecuado, las medidas estan normalizadas pero pueden diferir aun dentro de la misma marca segun la linea.

Los datos que tenes que observar y hacer coincidir al comprar el accesorio es el espesor de la chapa y la distancia del perforado del piso y los laterales (altura y distancia del borde).

Saludos

daniel zanella

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos