Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Abr 15, 2008 8:32 pm |
|
Hola amigos,
sabemos que muchos usuarios hacen consultas a efectos de reparar su instalacion electrica o solucionar pequeños inconvenientes en su domicilio, sin conocimientos suficientes e ignorando que corren serios riesgos fisicos, desde perdida de vision, daños renales o hasta de perder la vida. A efectos de tomar conciencia de esta situacion, me he permitido subir el Manual Tecnico de Seguridad Electrica Cambre año2008/2009 en formato pdf, esta escrito para electricista ya que no se concibe que gente sin conocimientos pueda manipular instalaciones electricas. para leer dicho manual deberan tener instalado el acrobat reader que lo pueden bajar de aqui usuarios y tecnicos, dediquen un tiempo a su lectura y analisis y si no estan seguros consulten antes de manipular una instalacion o contraten personal especializado, muchos incendios surgen de improvisados trabajos electricos efectuados por personas muy voluntariosas pero sin responsabilidad alguna. y si creen que peco de alarmista puedo decir que mis sobrinos perdieron su padre a temprana edad por manipular cables de la instalacion de su casa sin ningun conocimiento material bajado de http://www.cambre.com.ar/ |
|
|
|
|