Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

No tengo corriente en uno de mis cableados

comentario del autor Vie Nov 06, 2009 7:14 pm

Que tal foro, resulta que mi problema es el siguiente, en el patio tengo una salida eléctrica donde tenía una lámpara exterior, pues el soquet se fundió y ahora que yo quería reemplazarlo por uno nuevo, me doy cuenta de que la salida no traía corriente, me imagino que las lluvias pudieron haber quemado el cable o algo así, en caso de que esto haya sucedido, que es lo que debo hacer????

P.D El cableado está oculto
[/b]

Arturo3633

sin valorar Vie Nov 06, 2009 10:52 pm

Revisaste el interruptor? le llega corriente? si no es así cuentame de sacas corriente para esa luz. Suerte

valerena

solución Lun Nov 09, 2009 8:24 pm

Hola lo que debes hacer es lo siguiente:
+ Remplazar el socket, colocar una lampara nueva y accionar el interruptor, supongo que esto lo hiciste y no te funciono.
+ Ahora lo que tenes que hacer es abrir la caja del interruptor que comanda esa luz, aqui debes fijarte si tiene tension.

SI tiene y el interruptor funciona bien, es decir que la tension supuestamente va para la lampara, tenes un cable cortado entre la caja del Interruptor y la luminaria. Vas a tener que cambiar el cable.
NO tiene tension, seguramente se quemo el fusible o bajo la llave que alimenta esa derivacion. Fijate en el tablero si hay alguna falla.

Saludos y Suerte! Smile

Liber 220

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos