Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

No encuentro interruptor

comentario del autor Lun Mar 10, 2008 5:08 pm

Hola muy buenas a todos

He comprado un dormitorio con un cabecero de unos 3 metros y me tapa los enchufes. Le idea era taladrar el cabecero y pasarlos. Para el enchufe no hay problema ya he visto que hay bastante variedad y seguro que encuentro uno a mi gusto. El problema es el interruptor, quiero como los que hay en las exposiciones de muebles, de boton: circulares pequeños (como una moneda de 20-50 centimos y con un fino aro alrededor) y con una bonita estética.

Pero he ido a varias tiendas y dicen que esos no se venden, solo los tienen los fabricantes de muebles

Alguien sabe de alguna marca que sí los venda?

Gracias

pakepake

sin valorar Lun Mar 10, 2008 5:17 pm

Busca en tiendas de repuestos eléctricos y aveces electrónicos que también podrían tener.
Las importadoras que tren de todo, también se podría encontrar.

Saludos

Ennio Montenegro

sin valorar Lun Mar 10, 2008 5:49 pm

Hola pakepake

Seria bueno que completes tu perfil para saber de donde sos y que conocimientos técnicos tienes, así te vamos a poder ayudar mejor, sino va ha ser un poco difícil darte alguna dirección que te sirva.

En una casa de electricidad importante, vas a encontrarlos, no todas las marcas las trabajan, ya que son bastante caras.

Suerte.

Oscar

feroshe

sin valorar Dom Mar 16, 2008 1:20 pm

Que tal pakepake ,encontrar mecanismos como el que buscas en realidad no es dificil,al menos en España,en la practica totalidad de tiendas de electricidad y ferreterias,asi como en grandes superficies y tiendas de lampara y bricolaje lo vas ha encontrar pero seria necesario que sepamos desde donde haces la consulta para que se te pueda orientar incluso con direcciones exactas.

ruru0001

asistió a la solución Lun Mar 17, 2008 6:44 pm

perdon, pero...no seria mas sencillo implementar una extencion de cable y conectar a traves de ella los artefactos luminatarios???? Se me ocurrio asi, por que es mas sencillo y no reformas nada. A no ser, que algo te impida colocar esta extencion...en fin..comentanos por favor.

torres.electronico
Moderador

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos