Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Oct 08, 2009 8:32 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Sab Oct 10, 2009 11:24 pm | |
|
de un maestro de mexico que es una eminencia en electricidad, matematicas y mas. el Ing. guerrero. A continuación te muestro algunas tablas (incluida la 310-16 de la NOM-001). 1tabla-310-16-nom-oo1-sede-2005IUSAconductoresTabla KOBREX Vinikob O si quieres también: Conductores Monterrey y Conductores Mexicanos. esta es la pagina http://iguerrero.wordpress.com/category/instalaciones-electricas/ |
||
| sin valorar | Sab Oct 10, 2009 11:55 pm | |
|
lo mas correcto es que en el comercio en que vas a adquirir el cable... le pidas la tabla con los valores con que se manejan las fabricas.... ya que difieren de marca en marca....en caso de que estes interesado en valores exactos... |
||
| sin valorar | Jue Oct 22, 2009 6:45 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Oct 23, 2009 12:13 am | |
|
yo en los comercios que me conocen las veces que pedi un catalogo de algun producto me lo dieron....ademas las veces que me fui a una conferencias de fabricas de conductores electricos tambien me obsequiaron ... basicamente los valores difieren...en algun porcentaje determinado que desconosco.... ademas de valores criticos.... ( segun genios de la electricidad) como de ser factores de temperatura o de agrupamiento... etc que varian segun fabricantes.... no tengo en la compu las tablas... nunca las pase y se que deberia.. no me conoces no se porque haceberas que no se nada.... exitieron unos lugares que se llamaba bibliotecas bueno en mi epoca... ahora en esta epoca dijitalisada no se... pedis un libro de electricidad y alli estan las tablas de corriente...y de cantidad de conductores para cada caño.. y todas las variables segun donde se desea hacer pasar los cables.... en ves de ensañarte con alguien... no aportas los datos vos.... de memoria uno te podria decir que un cable de 1,5mm sosporta una corriente de 7 amperios de 2,5 ....13 amperios aprox de 4mm 23 amperios aprox de 6mm 30 amperios aprox estos valores fluctuan en cañeria.....o por estar al aire o con mas cables al rededor de este |
||