Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

exceso de tension??????

comentario del autor Dom Ene 20, 2008 2:26 pm

hola soy ariel . me puse a medir con el tester la tension de linea de mi casa y me marcaba entre 370 y 375 volt. es normal eso, ya que al otro dia me marcaba entre 200 y 210. tengo un tester digital. si alguien tiene idea me sacaria la duda. muchas gracias

kreano

comentario Dom Ene 20, 2008 3:06 pm

No es normal, si eso ocurriera realmente los artefactos no aguantarían ni 1 minuto. Seguro que la falla está en el tester o en la escala de medición, que debe ser siempre en ACV, ó VCA.

Jjn

asistió a la solución Dom Ene 20, 2008 3:50 pm

Hola kreano

Compra otro tester Very Happy Very Happy
Si fuese así no estarías en tu PC, estarías sobre una plancha para cocinar Very Happy Very Happy

Suerte.

Oscar..............Buenos Aires

feroshe

sin valorar Dom Ene 20, 2008 4:40 pm

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

torres.electronico
Moderador
asistió a la solución Lun Ene 21, 2008 1:09 pm

Cambia la bateria de 9V del tester, sacale los cuatro tornillos de atras y pone una nueva. Si lo dejas sin usar mucho tiempo al tester te conviene sacarla a la bateria.

daniel zanella

comentario del autor Jue Ene 24, 2008 7:03 pm

suena logico lo que dicen, voy a cambiarle la bateria y si sigue asi lo cambio por otro.
desde ya muchas gracias y mucha suerte.

kreano

comentario del autor Jue Ene 24, 2008 7:05 pm

suena logico lo que dicen, voy a cambiarle la bateria y si sigue asi lo cambio por otro.
desde ya muchas gracias y mucha suerte.

kreano

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos