Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Electrificar persiana.

comentario del autor Vie Nov 06, 2009 12:42 pm

Hola amigos de yoreparo, me pidieron q le mande corriente a la persiana de un local, xq el chabon esta cansado q se la meen, y tener q estar limpiando todos los dias x esa razon. Lo q se me ocurrio es (corrijanme si me equivico), elevarle la tension a un par pilas con algun cto, y conectarlo, la idea es q le de una pequeña patadita, cosa q no vuelva, jajja... Espero sus comentarios. salu2....

PD: el local no tiene disyuntor, asi q no va a saltar....

pucho102000

sin valorar Vie Nov 20, 2009 10:48 am

Te paso otra idea, menos peligrosa, porque no colocas un sensor de presencia ( los que suena una chicharra al entrar a un negocio ), solo que podes anular esa chicharra, y usar el relay que lleva ( lo traen en caso de que se quiera activar otra cosa ) y le colocas un reflector o lampara grande. O sea, la idea seria que si alguien se aserca mucho al porton una luz fuerte ilumine la zona, inclusive podes dejar que suene la chicharra. Esto hara pensar al que se aserca , ya sea a orinar o a otra cosa, que el edificio cuenta que un sistema de alarma muy sofisticado y se alejara ( pensando que el sistema ya aviso a la policia ). me parece mas persuacibo y tu cliente quedara mas conforme. es una idea espero te sirva, suerte

electro.com

sin valorar Sab Nov 21, 2009 6:09 pm

electrificar la persiana no solo es ilegal , puede ser peligroso y terminar en un juicio contra el negocio y/o contra tu persona por hacer la instalación, ademas puede existir accidentes con algún niño o persona que solo se apoye contra la persiana

corrientecontinua
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos