Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

duda en instalacion domestica

comentario del autor Mie Nov 04, 2009 5:17 pm

tengo un problema con la instalacion de mi casa es nueva apenas tengo un año viviendo en ella y ya me a fundido como 8 focos normales y ahorradores. uso 2 afuera 1 en la sala 2 en la cocina 2 en el pasillo 1 en el baño y 1 en cada recamara y en la escalera esta uno pero no tiene foco. alguien me pudira ayudar!

gerasv77

asistió a la solución Mie Nov 04, 2009 5:26 pm

Saludos, seria una buena referencia el que pudieras conseguir un voltimetro, para medir el voltaje que hay en los contactos, si esta muy alto el voltaje, no solo te va a dañar los focos sino tus demas aparatos, solo va ha ser cosa de tiempo, puedes conseguir uno sencillo, son economicos para que midas el voltaje, para saber cuanto tienes y poder ayudarte un poco más, por ultimo seria bueno que checaras si tu casa está cerca de algún transformador, y talvez ese sea el motivo de tu problema.

museel

asistió a la solución Mie Nov 04, 2009 6:38 pm

Hola, la causa mas probable es que tengas un problema de niveles de voltaje muy altos, puede ser un problema de la red electrica en tu vecindario o ser generado en tu casa misma.
Para verificar esto tendras que hacer mediciones de voltaje en diferentes horarios, tambien puedes consultar con tus vecinos para ver si les esta pasando lo mismo. Si esto ultimo es así, seguramente sea un problema de red y tengan que reclamar con la compania de distribucion electrica.
Saludos

Liber 220

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos