Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

arrancador magnetico a tension plena siemens

comentario del autor Lun Nov 02, 2009 2:12 pm

Hola compre un arrancador para protejer mi compresor el motor es de 5 hp y los amperes de arranque me marca 22.5 y ya en trabajo se estabiliza en 5 lo instale pero solo se oye un ruido y no me manda corriente al motor alguien me podria orientar como checarlo en el manual me indica que si la bobina viene a 440 le desconecte el puente que trae entre 1 k1 y 5 83 creo que esa parte es la que no estoy haciendo adecuadamenet si me pudieran orientar gracias

alejandro ruiz roch

sin valorar Jue Nov 19, 2009 4:36 pm

Seguramente esta mal conectada la bobina de retension, pero como no das mas datos es deficil darte una solucion, probablemente tambien el vendedor no te vendio el producto adecuado.
Lo mas conveniente es que te asesores con un ing. electrico que no te cobrará mucho.

IMP35

asistió a la solución Jue Nov 19, 2009 8:25 pm

Hola Alejandro
Indica los datos del arrancador como son marca y modelo, además los del motor y los de la red que tienes.
Así te podremos orientar si es lo correcto que tienes.
Un motor generalmente consume unas 5 veces la corriente nominal de éste en la partida.
Si el motor consume en el arranque 22,5A y luego se estabiliza en 5A, es porque está funcionando.
Puedes explicar lo que indicas "lo instale pero solo se oye un ruido y no me manda corriente al moto"

Saludos

Ennio Montenegro

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos