Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Welkin N-311M reprocuciendo dvd se pixela la imagen

comentario del autor Sab May 10, 2008 8:03 pm

Mi nombre es Obriel Naranjo y les agradeceria mucho si alguien me indica que puedo hacer con un DVD Welkin modelo N-311M que al reproducir DVD o VCD se escucha bien pero la imagen se obseva con manchas blancas cuadriculadas como un tablero de ajedrez donde los cuadros blancos pertenesen a las manchas y el resto de los cuadros pertenesen a porsiones de la imagen. Tambien cuando reproduce CD de audio se escucha un ruido de rafagas intermitentes en el canal derecho, si enbargo los MP3 y los videos se escuchan correctamente los dos canales.

Título editado

Consulta aquí

Obriel Naranjo Ochoa

sin valorar Jue May 15, 2008 11:16 am

Remplaza el laser, motor y flex .Si con eso no se soluciona es la placa controladora!!!

pablodgross

sin valorar Jue May 15, 2008 12:36 pm

Este problema parece estar relacionado con el circuito que codofica la imagen para ser reproducida.

Ahora antes de pensar en que vas a necesitar cambiar la placa base, se necesitan tomar en consideración lo siguiente:

> es un DVD portatil
> O es un DVD normal (reproductor o home-teather)

Esto lo escribo porque no lo especificaste. El sistema es igual pero, el conocer de que tipo es facilitará la reparación.

Si es un portatil tendras que verificar la placa de la pantalla de cristal liquido.

Si es un reproductor o Home-theather, el problema si estara definitivamente en la placa base.

Inge_Arn

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos