Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Visión en blanco y negro en mi DVD Sony

comentario del autor Mie Sep 17, 2008 12:46 pm

Tengo un DVD Sony DVP-NS31P . La mayoría de las películas las veo en color, pero las películas que graba mi papá en su DVD Philips las veo a todas en blanco y negro ¿Por qué? ¿Hay alguna solución para esto? DEsde ya, gracias

María Gina Furlan

asistió a la solución Jue Sep 18, 2008 9:54 pm

que tal maria, existe gran probabilidad que tu dvd este programado en modo auto.
coloca una de estas peliculas que vez en blanco y negro y una vez que se este reproduciendo, ubica en el control del dvd el boton identificado como setup o program, debe aparecer una pantalla con cuatro o mas opciones en las que encontraras posiblemente AUDIO VIDEO PANTALLA etc... selecciona la etapa de video y te debe aparecer un submenu con las siguientes opciones PAL NTSC AUTO selecciona la opcion NTSC y listo a ver todas las peliculas a color.
espero te alla servido y recuerda valorar las respuestas.

jose saul navarro

comentario del autor Vie Sep 19, 2008 5:44 pm

HOla JOsé. Muchas gracias!! El problema es que mi DVD no tiene esos botones. Tiene Menú, top menú, pero no veo forma de llegar a cambiar el sistema. No sé que hacer. Algunos me dicen que es por la marca del DVD mío que es Sony.,
Gracias y si tenés alguna otra solución, te agradecería
Gina

María Gina Furlan

asistió a la solución Dom Sep 21, 2008 7:36 pm

hola, yo tengo un sony el boton es el que dice "display" en el contro remoto de vas a ver abajo una figura que es una caja de herramientas entra por ahi, comenta

miguelitotv

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos