Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

VCD que el disco da vuelta en sentido contrario

comentario del autor Mar Oct 20, 2009 2:45 pm

Hola amigos, mi problema es el siguiente: tengo un VCD player que el disco da vuelta en sentido contrario, ya comprobe la polaridad del motor y esta correctamente conectado, pero cuando va a leer el disco da 2 o 3 vuelas en sentido correcto y luego se manda a toda velocidad en sentido contrario y evidentemente no es leido. Me gustaria que si alguien sabe algo al respecto me oriente que puede estar haciendo ke esto ocurra.
salu2 yoandri

AngelYorjan

sin valorar Mar Oct 20, 2009 3:06 pm

primero hacele una limpieza y calibración al lector y si sigue igual vas a tener que cambiarlo

g33

asistió a la solución Mar Oct 20, 2009 4:30 pm

Es muy posible que hayan tocado el preset de ajuste del lector , y al estar totalmente desajustado envia informacion erronea al micro y este lo hace girar en inversa. Si fue tocado, lo unico que te queda es tratar de llegar a un ajuste aceptable ( una ves tocado el preset, nunca se llega a un ajuste preciso ). Y si no fue tocado, tendras que reemplazar el lector. suerte

electro.com

sin valorar Jue Oct 22, 2009 5:31 pm

Estoy de acuerdo con el colega electro.com esta falla la provoca cuando un láser es desajustado es muy difícil que vuelva a quedar centrado tienes que cambiarlo.

BALTAZARC

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos