Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Tosaki EKDM-2000 reproduce en cámara lenta

comentario del autor Vie Oct 27, 2006 12:16 am

necesito ayuda con un DVD TOSAKI EKDM-2000, que como ya comente en el foro anterior, Reconoce los DVD sin problema, pero al reproducirlos, lo hace como si estuviera en camara lenta, si le doy avanzar lo hace y si le doy avance en camara rapida lo hace a la perfeccion, pero en tiempo normal 1X no lo hace bien, lo hace como si estuviera en camara lenta. Alguien tiene una idea de esta falla? se los agradecere muchisimo

Hola, tu mensaje ha sido cambiado al foro "Reparación de DVD" ya que no era un problema especifico del foro donde lo habias posteado. Por favor para mejorar el funcionamiento de los foros y para obtener tambien una respuesta mas rapida chequea cual es el foro mas adecuado para tu problema

Título editado

Debes poner en el título, sin mayúsculas, y en este orden: Marca, Modelo y Problema ó falla, proxima vez se cierra el post

Te sugiero ver el REGLAMENTO para mejor comprensión.

Además, puedes consultar las FAQ para eliminar dudas.

Por favor amigo, te pido amablemente que me visites aquí:

http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_tv/31015.html

Editó El Patagónico(Moderador)

PERSEVERAL

asistió a la solución Vie Oct 27, 2006 2:27 am

el problema que tienes proviene del microprocesador y especificamente del programa de lectura que puede estar dañado... no creo que puedas solucionarlo con electronica convencional... saludos!!!

ASWADWITCH

comentario Vie Oct 27, 2006 3:01 am

Prueba con varios formatos: VCD, DVD+R, DVD-R, MP3 y discos de audio.... veras que algunos si te los leera correctamente...seguramente el lector laser ya perdio su capacidad de lectura.tal vez te reconoce bien la tabla de contenido pero ya no puede con la señal de tracking.

apokalipto

comentario del autor Vie Oct 27, 2006 5:25 am

les comento que el laser por seguridad y para descartarlo lo cambie por uno de otro equipo que funcionaba sin problema y el dvd continuo leyendo el disco y reproduciendolo pero como "a modo de camara lenta"
Me sorprende el echo de que en avance rapido, no en cambio de capitulo, este se haga de manera correcta, avanzando a la velocidad normal de 2x, 4x, 8x, etc. Pero en play normal vuelva a caer en una reproduccion como en camara lenta.
Para el comentario de ASWADWITCH, ya te ha tocado esta falla? si no es con electronica convencional, entonces como podria corregir esto?. Otro comentario esque note que el microprocesador lo senti a mi parecer un poco caliente cuando esta funcionando, sin embargo le trate de disipar el calor hasta lograr una temperatura aceptablemente fresca, sin embargo el problemia siguio. Asi que descarto tambien la idea de que sea por sobrecalentamiento y por probema de cinta (la que va de la placa al laser) ahora es nueva, por cuestiones de seguridad Smile
Nota: el laser es un Sony KHM-310 que al parecer es chino o de baja calidad.

PERSEVERAL

asistió a la solución Vie Oct 27, 2006 2:12 pm

hola amigo yo ya tuve esa falla y te comento que es eeprom el que se daña hay que resetearlo pero cada marca tiene su forma peculiar de hacerlo por ejemplo panasonic es mantienes presionado el boton de power y conectas a la red electrica por unos 2 segundos el aparato enciende y luego se apaga desconectas de lared electrica y lo conectas y listo la marca de tu dvd no se si sea igual pero de que es tu eeprom el problem si lo es saludos y suerte

jcbarrie

asistió a la solución Vie Oct 27, 2006 2:13 pm

hola amigo yo ya tuve esa falla y te comento que es eeprom el que se daña hay que resetearlo pero cada marca tiene su forma peculiar de hacerlo por ejemplo panasonic es mantienes presionado el boton de power y conectas a la red electrica por unos 2 segundos el aparato enciende y luego se apaga desconectas de lared electrica y lo conectas y listo la marca de tu dvd no se si sea igual pero de que es tu eeprom el problem si lo es saludos y suerte

jcbarrie

comentario del autor Vie Oct 27, 2006 5:34 pm

sale amigo ya vi la eeprom es un 24LC02 de superficio, voy a intentar resetarlo y si es necesario, ¿Lo Cambio? no viene programado? o se le pone virgen?
Lo Intentare resetar y te comento, si puedes comentame sale?

Oye mira mi msn es: enrf@hotmail.com Es bueno estar en linea en tiempo real para cualquier duda que tenga o que tengas Smile

PERSEVERAL

asistió a la solución Vie Nov 03, 2006 4:06 am

Saludos mi buen amigo... bien tu pregunta creo que esta mal formulada mejor dicho el comentario de lo que te refieres, eso de camara lenta no lo entiendo muy bien pero si estas viendo el video y el audio se escucha un poco lento como si estubiera bajo de revoluciones, significa que tienes una mal configuracion en el menu de ususario, esto es que existen muchos DVD`s con una caracteristica especial que te permiten hacer la funcion de "pich" esto reduce la velocidad de reproduccion o la acelera de tal manera que te hace pensar que esta fallando, checa tu menu de usuario y resetealo esto restablece los ajustes de fabrica y si eso es entonces tu problema terminara, si no se corrije entonces tendras que hacer una mejor definicion de tu falla, espero que tengas suerte

Guillermo Angeles

interplanet10@hotmail.com

metro

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos