Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Sep 04, 2006 2:51 am | |
|
Hace un tiempo me trajeron al taller un DVD marca TONOMAC, de los chinos genericos, de mas o menos 2 años de antiguedad. El lector ni el spindle daban mas, asi que me puse en campaña para conseguirlo. Me recorri todas las casas de electronica de Cordoba, y ninguna lo conocia, hasta que en una me dijeron que era la OPTIMA73B1, pero justo que se le habian acabado, y que el lunes se lo traian (esto ya hace mas de un mes, tipico chamuyo). Averigue en Davos, y tienen stock, pero ninguna foto, asi que no estoy seguro que efectivamente sea ese el lector, porque seria un trastorno mandarlo a pedir, que no sea el mismo, aparte sale mas de 100 mangos. El lector tiene sobre el conector 2 preset, y el flexible ingresa de forma invertida a los que por ejemplo traen los Hypson o los Jwin, aparte las pistas son verdes, y no naranjas como los que se consiguen aqui. Pude corroborar que tambien lo tienen los HISHI mas o menos de la misma antiguedad. Serian tan amables de confirmarme si esa codificacion es correcta? Cualquier ayuda sera muy bien recibida. |
||