Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Tonomac info sobre el lector optima 73B1

comentario del autor Lun Sep 04, 2006 2:51 am

Hola amigos, me comunico por aqui para transmitirles la siguiente duda:
Hace un tiempo me trajeron al taller un DVD marca TONOMAC, de los chinos genericos, de mas o menos 2 años de antiguedad. El lector ni el spindle daban mas, asi que me puse en campaña para conseguirlo. Me recorri todas las casas de electronica de Cordoba, y ninguna lo conocia, hasta que en una me dijeron que era la OPTIMA73B1, pero justo que se le habian acabado, y que el lunes se lo traian (esto ya hace mas de un mes, tipico chamuyo). Averigue en Davos, y tienen stock, pero ninguna foto, asi que no estoy seguro que efectivamente sea ese el lector, porque seria un trastorno mandarlo a pedir, que no sea el mismo, aparte sale mas de 100 mangos. El lector tiene sobre el conector 2 preset, y el flexible ingresa de forma invertida a los que por ejemplo traen los Hypson o los Jwin, aparte las pistas son verdes, y no naranjas como los que se consiguen aqui. Pude corroborar que tambien lo tienen los HISHI mas o menos de la misma antiguedad. Serian tan amables de confirmarme si esa codificacion es correcta? Cualquier ayuda sera muy bien recibida.

teruelito

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos