Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

teatro en casa panasonic

comentario del autor Sab Oct 24, 2009 10:44 pm

tengo un teatro en casa panasonic modelo sc-ht740 al encenderlo me aparece en la pantalla la palabra F61 y luego se apaga me tome la tarea de resoldar toda la placa pero no funciono lellendo el manual habla del F61 y dice que verifique la instalacion de las bocinas ya lo hice pero sigue igual talvez ustedes me podrian decir o ayudar a solucionar este problema gracias garcias0108@hotmail.com

otto obed garcia martinez

sin valorar Dom Oct 25, 2009 10:28 am

Tu problema seguramente se debe a un amplificador da*ado y si no tienes experiencia puede resultarte bastante costoso.
Suerte

Electro Digital

comentario del autor Dom Oct 25, 2009 4:17 pm

gracias por tu respuesta este amplificador es de audio y si me pudieran ayudar a saber como se miden con el tester o si se mide igual que todos los transistores

asistió a la solución Sab Oct 31, 2009 11:29 am

No hay modo externo. Puedes intentar abrirlo y revisar los transistores de potencia que lleva. Pero con mucho cuidado ya que si estan en buen estado puedes da*ar otros componentes. Para abrir el integrado debes hacer palanca con una pinzas de corte entre el bloque disipador y la carcaza del integrado. Pero si el integrado como creo, es de fundido negro no podras abrirlo. El proceso que te doy es para los integrados hibridos.
La mejor forma, aunque costosa es sustituir y probar con el riesgo de que sea otra la falla por ejemplo alguna fuente baja de voltaje o un elemento adicional como diodos o transistores de proteccion da*ados.
Suerte

Electro Digital

comentario del autor Sab Oct 31, 2009 6:22 pm

te agradezco tu recomendacion, ya chequie que no hubieran falsos contactos en la placa y no dio resultado hay un integrado que no es de superficie que es el que lleva a las salidas de las biocinas es grande el integrado y lleva un dicipador de calor grande voy a chequear el numerodel integrado y lo voy a sustituir y talvez despues me podrias ayudar si tuviera algun otro resultado gracias

asistió a la solución Dom Nov 01, 2009 8:14 pm

Pues sustituyelo y me comentas y con gusto te sigo ayudando

Electro Digital

asistió a la solución Jue Nov 05, 2009 3:29 pm

hola,bueno soy nuevo y yo tube la misma falla busca cn 2009(conector) es la placa que esta encima lleva un flat delgado de 17 pines solo desuelda el pin 16 y enciende tu home ,este pin es de 5v hace trabajar tu ventilador
creo que tu problema es hay pero va a funcionar comenta que paso ojala te ayude

romel veliz quito

asistió a la solución Jue Nov 05, 2009 3:34 pm

hola,bueno soy nuevo y yo tube la misma falla busca cn 2009(conector) es la placa que esta encima lleva un flat delgado de 17 pines solo desuelda el pin 16 y enciende tu home ,este pin es de 5v hace trabajar tu ventilador
creo que tu problema es hay pero va a funcionar comenta que paso ojala te ayude

romel veliz quito

comentario del autor Jue Nov 05, 2009 10:20 pm

señor romel gracias por tu respuesta, si fijate que el ventilador no funciona y creo saber de cual integrado me hablas lo que tengo duda es que me escribiste que buscara en cn 2009 que significa eso no le entendi si me puedes explicar mas ademas voy a hacer lo que me dijiste gracias espero tu respuesta

asistió a la solución Lun Nov 09, 2009 7:56 pm

el cn 2009 esta escrito en la placa es un flat de 17 pines que esta encima de la tarjeta de amplificador dice cn 2009 desuelda el pin 16 y conectalo a la red 220v o 110v segun te mande tu home theatre

romel veliz quito

comentario del autor Lun Nov 09, 2009 9:48 pm

fijate que ya desolde el pin 16 en mi tornamesa dice cn2011 y funciono ahora lo que quiero saber si me ayudas que pasa si lo dejo sin conectar el pin o si le doy funcionamiento por un largo tiempo o que pieza crees tu que afecto si me puedes echar la mano te lo agradeceria

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos