Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Talent DSX 650 con varios problemas

comentario del autor Dom Ago 13, 2006 5:56 am

hola amigos soy nuevo en esto de los dvd , les pido ayuda , me trajeron un talent dsx650 , no leia los dvd le saque la tapa toque la ficha que va con la sinta y enchufa detras donde va el lente , comenzo a leer lo que ocurre es que de ves en cuando se corta y se va la imagen y ademas de eso se ve solo en blanco y negro y sin sonido , la verdad me gustaria s me pueden orientar en donde podria buscar este tipo de fallas y ademas porque como dije soy nuevpo en esto y no tengo demasiada idea de como encarar estas cosas por ahora desde ya agradesco cualquier consejo o ayuda que me puedan brindar gracias y saludos eao Smile

EAO

asistió a la solución Dom Ago 13, 2006 6:17 am

1.- midele continuidad en el cable flexible,debe estar quebrado,pues al momento que comienza el avance del lente,la cinta va doblandose,es ahi donde pàra pues internamente esta quebrado....
2.- revisale el motor spindle (el que sujeta el cd)verifica si tiene buen ohmiaje (10-15 ohmios)...haslo girar con los dedos,el eje puede estar duro,por eso a cierta velocidad,el motor tambien falla...si es asi...dale mantenimiento...
3.- debes saber que cuando el lente optico esta al inicio de la pelicula,las revoluciones del motor son mas repidas,a medida que avanza..el motor va girando mas despacio...
haz esto primero..descarta siempre todas las posibildades existentes...
y sobre que se ve en blanco y negro,fijate en el control remoto...debe haber una funcion para cambiar el sistema de video..(pal-ntsc)..
buena suerte

reymidas2006

comentario del autor Dom Ago 13, 2006 8:08 pm

hola amigo gracias por responderme , te cuento medi el tema de la continuidad esta bien y no localizo bien el tema del motor , despues lo del pal-ntsc, lo cambie desde el remoto pero no hay variacion eso si muy de ves en cuando agarra un poco de color pero se va a los minutos , lo que no tengo idea porque es y si me podes asistir tb es el tema de no tener sonido que podria verificar?' , desde ya muchas gracias y saludos eao. Smile

EAO

asistió a la solución Lun Ago 14, 2006 6:18 pm

colega, no se limite a medir ohmiage en la cintilla, cambiala, suele ocurrir que a vecez la medida no es correcta, la cinta se dobla y parte la continuidad

grava

comentario del autor Lun Ago 14, 2006 10:26 pm

gracias amigo por tu sugerencia , pero comento que hasta aqui el problema a resolver era el del sonido , estuve revisando la fuente o parte de ella y por indicaciones que me dieron estaba aparentemente normal , cambie el cable de rca por otro y aparecio el sonido la verdad lo9 comento porque si bien esta funcionando ahora me gustaria saber si es determinante el cable para provocar un problema en el sonido ,, desde ya a todos los que me estuvieron ayudando tan cordialmente en este tema muchas gracias por todo y siempre contento de saber que hay gente dispuesta a ayudar sin interes alguno y con aportes que siempre sirven,desde ya agradecido , saludos eao. Very Happy

EAO

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos