Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Supratech DV-228 deja de leer cuando calienta

comentario del autor Jue Jun 05, 2008 5:13 am

Hola, mi pareja tiene un lector de DVD/Divx/MPG/JPG de la marca Supratech modelo DV-228. A veces deja ver algo ya sean DVDs, Divx o MPG, pero otras en cambio nada de nada y dice que el disco esta sucio o que no se puede reproducir.

Lo he limpiado por dentro, le limpie la lente y nada sigue igual. Cuando funciona lo hace durante un rato, unos 15 o 20 minutos como maximo, despues empieza a falalr hasta que se queda pillado y ya no deja ver nada. Es como si se calentase o algo parecido.

¿Alguien sabe que puedo hacer? ¿A alguien le ha pasado lo mismo?

Un saludo y gracias.

Título editado

Consulta aquí

blibloblubla

sin valorar Mar Jun 10, 2008 11:12 am

hola amigo,he visto algunos casos similares al tuyo y mi primera recomendacion es que comprases un bote de nieve liquida,esperases a que te falle y cuando esto suceda rocia con la nieve el microprocesador .saca y vuelve a meter el discosi ahora te lo lee bien mal asunto.puedes intentar hacerle un refrigerador casero haber si asi te aguanta un poco mas.enfria tambien el circuito integrado que controla los motores del disco y del carro pues se calientan mucho y aveces fallan.si no obsevas cambios haciendo esto que te digo casi al cien por cien que tienes mal la lente pues muchas al calentarse tambien fallan.suerte y ya me contaras.

francisco javier sanchez

sin valorar Vie Jun 13, 2008 3:14 am

revisa el motor spindle....el que sujeta a los cd cuando gira.....giralo con los dedos y debe tener un giro continuo...si se retiene al momento...entonces esta malo...cambialo

suerte Very Happy

reymidas2006

comentario del autor Vie Jun 13, 2008 11:42 am

El giro es continuo, no creo que los tiros vayan por ahi. Pero gracias.

blibloblubla

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos