Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

SonyVision no lee ni cd ni dvd

comentario del autor Mar Sep 19, 2006 2:01 pm

Hola gente !!! que me recomendaria hacer en este kso? no lee nada este dvd!!! gira un ratito,lo q note es q empiesa a girar el plato muy lentamente y va subiendo de a poco hasta alcanzar la velocidad pero no lee,tbn note q el display baja la tension al leer,no c si sera la fuente de poder!!
desde ya muchas grax!

Richardmg26

asistió a la solución Mie Sep 20, 2006 1:38 am

revisa y cambia todos los electroliticos hinchados...suerte!!!

ASWADWITCH

comentario del autor Jue Sep 28, 2006 10:42 pm

Hola! mira revise y estan bien no estan inchados ni nada fuera de lo comun,por donde me recomendas seguir?

Richardmg26

asistió a la solución Jue Sep 28, 2006 10:58 pm

es una falla rara,.. pero te recomiendo que mires los cables que van de la fuente a las otras placas, que no esten cortados y que las fichas esten bien conectadas,.. ademas te recomiendo que cambies los electroliticos de la fuente aunque aparenten estar bien... suerte!!!!

ASWADWITCH

asistió a la solución Jue Oct 12, 2006 2:23 pm

hola colega, a mi me paso exatamente lo mismo con un dvd, giraba el cd muy lento y se me apagaba el display, era el motor, media mucho mas bajo de 13 ohms, hay que cambiarlo o en mi caso lo desarme y limpie el colector y las escobillas y quedo barbaro....suerte.

no te olvides de valorar!!! saludos.

miguelitotv

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos