Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Sony HT 4850DP no lee todos los discos DVD

comentario del autor Lun Ago 21, 2006 4:38 pm

Hola amigos, tengo uN DVD Home Theatre System Sony HT 4850DP, el cual no me lee todos los disco DVD, sucede que inserto un DVD y solo ese me lee, inserto cualquier otro y no los lee, solo el mismo, me pueden ayudar para saber como corregir el problema.

jdvc

comentario Lun Ago 21, 2006 5:14 pm

Cuando lo compraste, ¿averiguaste si era multizona?, porque si no lo es, solo va a leer los DVD's que esten hechos para la región que el reproductor admita

abvmen

comentario del autor Lun Ago 21, 2006 8:32 pm

si tengo entendido que es multizona, el problema tambien es que heche a la basura el manual, y ahora no se como configurarlo.

jdvc

asistió a la solución Mar Ago 22, 2006 1:43 am

ve a esta pagina,aqui puedes bajar el manual de tu home....solo ten paciencia....suerte

http://esupport.sony.com/US/perl/select-system.pl

reymidas2006

comentario Jue Ago 24, 2006 10:23 pm

hay dvd que acepta SOLO Y EXCLUSIVAMENTE Shocked LOS ORIGINALES, sobre todo los sony son puñeteros Confused Very Happy los cd-r y cd-rw, no lo quiere

nenejordy

comentario del autor Lun Ago 28, 2006 9:17 pm

Gracias por tu cooperacio,. he descargado el manual, pero aun asi, como configuro el zona, y tambien ayer introduje un disco VCD2 y me lo lee perfectamente,introduzco un DVD y lo lee tambien, pero el resto no, y uno es copia el otro original, pero los lee.
que me suguieren. gracias.

jdvc

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos