Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Sony CRX330E bandeja trabada por golpe, no cierra

comentario del autor Jue Mar 29, 2007 3:34 am

Tengo una lectora / Grabadora Sony CD-R/RW/DVD-ROM Drive Model CRX330E. La parte electrónica funciona perfectamente pero he tenido la mala suerte de que al tener la compuerta abierta la golpee con un cajon del escritorio y se descolocó. Habia quedado como torcida y la enderecé pero no se volvió a cerrar. Desarmé la unidad para ver lo que podía estar trabando. Noté que solo se cierra hasta la zona del motor. Uno de los engranajes hace un recorrido al empujar la compuerta que al finalizar su vuelta traba. Como el sistema dónde esta el lente y el motor se elevan al empujar la compuerta, esta elevación hace que el borde de la compuerta se trabe al llegar a tocar el motor que queda elevado. Me da la impresión que debido a descolocación, algún engranaje quedó fuera de su vuelta normal. No veo sin embargo nada roto o salido de su lugar.
Agrego abajo un archivo foto adjunto donde muestro la compuerta llegando dónde esta el motor y el único engranaje que se vé al lado de la polea. No he logrado empujar más la compuerta ya que se bloquea por los mismos mecanismos de engranaje. Alguien puede darme una idea de como puedo resolver esto? He buscado por la web pero no parece que nadie hubiera tenido la mala suerte que me tocó.

Título editado

Debes poner en el título, sin mayúsculas, y en este orden: Marca, Modelo y/ó chassis, Problema ó falla

Además, puedes consultar las FAQ para eliminar dudas.

También puedes consultar aquí:

http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_tv/31015.html

DVD tray1.jpg (527,02 kb) - Ampliar la foto con el zoom y se vera el engranaje debajo de la polea y a la izquierda un palito plastico que se traba al llegar el engranaje a su final de vuelta.

robertolito

sin valorar Vie Mar 30, 2007 5:29 pm

veo que tiene una fajilla...gira y verifica si sube correctamente el lente....si es asi,ponle la bandeja y el sujetador del cd....seguro que la bandeja se ha descolocado...
tienes que verificar parte por parte...primero sin bandeja,como sube y luego con la bandeja completa...
suerte Very Happy

reymidas2006

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos