Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Jul 07, 2006 1:57 am | |
|
Es decir: cuando se presiona open/close, no responde la bandeja, no sale a menos que se le ayude un toquecito al engranaje, cuando esta afuera y se presiona open/close, se cierra bien. Desarme y lubrique perfectamente toda esa parte y verifique tambien la correa del motor y esta ok pero sigue sin abrir la bandeja. Puede ser que este el motor agotado??? El reproductor de dvd tiene un año recien y no tiene mucho uso, osea que no tiene desgaste en sus piezas. Alguien me puede brindar mas datos al respecto. Muchas gracias.- |
||
| asistió a la solución | Vie Jul 07, 2006 4:07 pm | |
|
1. darle mantenimiento alos motores lubricalos...o en todo caso prueba con otros motores de las mismas caracteristicas.. 2. si tiene switch de puerta,revisalo,debe tener los contactos gastados o carbonizados.... suerte.. |
||
| comentario del autor | Lun Jul 17, 2006 9:45 pm | |
|
A mi me parece que debe ser un problemas de que no le esta llegando suficiente voltaje al motor ya que el led azul que se enciende en el equipo cuando se lo prende, esta bastante pàlido, no esta bien encendido ese led como la primera vez que lo repare que tenia problemas de fuente. Que me aconsejan muchachos??? Muchas gracias.- |
||
| asistió a la solución | Mar Jul 18, 2006 3:42 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie Jul 19, 2006 1:42 pm | |
|
Muchas gracias.- |
||
| comentario | Jue Jul 20, 2006 5:01 am | |
|
|