Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Toshiba 414 no lee dvd's, ni siquiera originales

comentario del autor Jue Jul 07, 2005 7:55 am

Me llego un dvd marca toshiba 414 , no lee discos de dvd quisiera saber como se cambia d e region , alguine sabe como?

juancarloscruz

solución Jue Jul 07, 2005 9:04 pm

Mira lo primero que debs hacer es verificar que discos son los que no lee si dices que los dvd entonce s dime cuale s los originales o los copias , si me dice s que los originales tons necesitas un cambio de region si no lee los copias tons pued ser que tengas una falla ya que los discos piratas que e graban no vienen con la informacion de rce osea con region 0 , y le quitan la macrovision tambien asi es que prueba primero de ahi me cuenta s como te fue ..............Nestor

mecanicles

comentario del autor Jue Jul 07, 2005 9:26 pm

discos dvd original? bueno buscare dond e vendad para conseguir uno lo probare con todos los discos antes d e meterle mano .

juancarloscruz

comentario del autor Vie Jul 08, 2005 4:22 pm

Amigo me agencie de varios discos , de audio y dvd , copia y originales de cada uno de ellos y los probe resulta que no lee nisiquiera los discos originales de dvd y eso que estan en su misma region , parece que es falla saldra caro necesito dar un precio , de antemano gracias por la respuesta y gracias por el tiempo.

juancarloscruz

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos