Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Thompson DTH160E colores desnaturalizados

comentario del autor Mie Oct 18, 2006 11:04 pm

Dispongo de un reproductor de DVD Thomson,funciona todo correctamente bien excepto el color.No hay forma humana de ajustar los colores del mismo.Tanto es así que se ven los DVDs en tonos verdes marcianos y las imagenes tienen ese color tan cutre.Alguien sabe a qué puede deberse?
Gracias

max33

asistió a la solución Jue Oct 19, 2006 12:20 pm

Fijate cambiando el modo de video en el dvd y la norma pal-n,ntsc y algunos tienen automatico,al igual que en el tv,sino fijate en la linea de video talvez tengas alguna resistencias desvalorada

ECB

asistió a la solución Mie Oct 25, 2006 3:08 am

Saludos amigo pero no mencionas si estas conectando el video por salida compuesta o por progresive, si lo estas conectando por la segunda opcion checa tus conexiones seguramente se encuentran mal colocadas suerte...

Guillermo Angeles

interplanet10@hotmail.com

metro

comentario del autor Mie Oct 25, 2006 10:19 am

Bueno,en realidad se trata de un reproductor de DVD Thomson modelo DTH I60E que en el mercado tan solo cuesta 60€.Evidentemente con ese precio tampoco puedo esperar maravillas,eso lo puedo entender.Se conecta al televisor por euroconector,es decir,un cable que tiene en ambos extremos como una especie de toma que es igual em ambos extremos y que dispone de muchos puntos metálicos.Se oye y se ve perfectamente,pero como digo el color es cutrísimo,un verde marciano que afecta a las imágenes y que no hay manera de solucionarlo ni cambiando las funciones en PAL o NTSC,ni manipulando los colores del televisor.El servicio técnico de thomson en España solo me ha sugerido que lo decvuelva a la tienda dónde lo compré para que lo reparen o lo cambien por otra unidad igual,pero intuyo que este problema me va a suceder con todas las unidades.

max33

comentario del autor Jue Oct 26, 2006 10:13 am

Efectivamente Guillermo Angeles.El problema estaba justamente en las conexiones del reproductor con la televisión a través del euroconector.El terminal del cable a la TV no estaba correctamente enchufado y por ese motivo el audio e imagen eran perfectas y sin enbargo el color NO.Después de haber fectuado 4 o 5 llamadas a distintos servicios técnicos sobre este problema ninguno de ellos ha sabido darme la solución.Grácias por su aportación tan acertada.

max33

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos