Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

telefunken tk6029 no tiene salida de video

comentario del autor Vie Mar 06, 2009 11:05 pm

hola a todos le pido que me orienten con esta falla, el dvd tiene audio ok, pero no tiene video, revise los componentes relacionados y estan ok, cuando lo conecto a Y, Pr,Pb, si tiene salida de video, leyendo un poco e imbestigando me dijeron que la solucion es resewtear el dvd, pero no se como hacerlo, si alguien me orientara con la falla me seria de mucha ayuda.
les comento que no poseo el control remoto y el dueño del dvd me dijo que se rompio y lo tiro Twisted Evil .
bueno desde ya muchas gracias.
saludos

rwm

solución Dom Mar 08, 2009 12:35 pm

trata de presionar el boton de power por 10 segundos o el de stop o los 2 a la misma vez
si no funciona colocale un control universal eso podria ayudarte a entrar al menu y solucionar
el problema
suerte y comenta como te fue!!!!!!!

TecHMS

comentario del autor Lun Mar 09, 2009 8:09 pm

gracias amigo por responder, verifico eso y comento como me fue.

rwm

comentario del autor Mie Mar 11, 2009 9:45 pm

TecHMS escribió:trata de presionar el boton de power por 10 segundos o el de stop o los 2 a la misma vez
si no funciona colocale un control universal eso podria ayudarte a entrar al menu y solucionar
el problema
suerte y comenta como te fue!!!!!!!

gracias amigo la solucion fue entrar al menu con un control remoto y ahi lo pude configurar.
aparte me ayudo un video que esta en youtube que dice "dvd sin video".
para el que lo quiera ver un muy buen video qeu explica detalladamente la reparacion de esa falla.
saludos y muchas gracias

rwm

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos