Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Technics SL-DV250 no gira cd

comentario del autor Mie Ago 02, 2006 6:19 pm

Hola a tod@s.

Es el equipo de un colega . Me lo trajo porque no leia los cd´s . Despues de una limpieza sin resultados optimos decidi cambiar optica pero sigue igual.
Cuando entra el cd no gira y me aparece No Disk, si recien entrado el cd lo giro un poco manualmente el motor comienza a girar y lee el cd pero en la reproducción lo realiza a saltos.
¿Podeis ayudarme?.
Shocked

JoseJerez

asistió a la solución Vie Ago 04, 2006 1:05 pm

Si el motor tiene indicios de moverse apenas un poco igual, tenes que desarmar el motor y limpiar bien las delgas y las escobillas, luego con el ohmetro medí en cada delga una con otra y te debe de dar un valor aprox. a 10 ohm, verificá que no estén en corto por el mismo polvillo que desprenden las delgas de cobre al rozar con las escobillas, suerte

Francisco Prigue

asistió a la solución Sab Ago 05, 2006 4:40 pm

amigazo...
te sugiero que cambies el motor spindle..es mas comveniente....para que no tengas problemas en el futuro...
suerte.... Very Happy

reymidas2006

comentario del autor Dom Ago 06, 2006 8:05 pm

Confused
Hola a tod@s.
Pudes si intentaré cambiar el motor .....aunque lo he medido y me da unos 14 ohmios y aplicando una tensíon de unos 6 voltios creo recordar que consumia unos 20 mA creo que en principio normal pero...

Ya os contare cuando cambie el motor por si le vale de ayuda a alguien.
Gracuias por vuestros comentarios.

Salu2s

JoseJerez

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos