Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Mar 19, 2006 6:20 am | |
|
Este DVD tiene salida de amplificador de 5.1 canales, por lo que tiene seis parlantes en total clasificados de la siguiente forma: Front Left speaker Front Right speaker Sub-Woofer speaker Center Speaker Surround Left speaker Surround Right speaker El problema se me presenta que no tengo audio en 3 canales y en los otros tres si. Tengo audio en las salidas Front Left speaker,Front Right speaker Sub-Woofer speaker. En las otras tres Center Speaker, Surround Left speaker,Surround Right speaker no tengo salida de audio. Me meti en el setup del equipo y tengo seteado todo correctamente, y lo que me llama la atencion es lo siguiente desde el setup este equipo tiene la posibilidad si uno lo habilita desde el control remoto emitir una señal llamada ruido blanco y va conmutando por los distintos canales cmo para chequear el conexionado de los parlantes y el ruido banco lo escucho en todos los parlantes en los seis de a uno por vez, como que todos los canales estarian bien y no entiendo por que no sale el audio de los 3 canales cuando reproduzco un CD, es por ello que me tiene un poco desorientado. La seccion de audio tiene los siguientes integrados CD4052, TL074, TDA2030, M62429P,etc. Cualquier ayuda que me puedan brindar se los voy a agradecer. Saludos/ Ariel Buenos Aires - Argentina. |
||
| asistió a la solución | Mar Jul 04, 2006 6:24 am | |
|
suerte. |
||