Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Talent DVD868 sin audio en 3 canales

comentario del autor Dom Mar 19, 2006 6:20 am

Buenos dias muchachos, queria consultarles sobre el DVD del asunto, el cual el fabricante es SHINCO de origen Chino.
Este DVD tiene salida de amplificador de 5.1 canales, por lo que tiene seis parlantes en total clasificados de la siguiente forma:
Front Left speaker
Front Right speaker
Sub-Woofer speaker
Center Speaker
Surround Left speaker
Surround Right speaker

El problema se me presenta que no tengo audio en 3 canales y en los otros tres si.
Tengo audio en las salidas Front Left speaker,Front Right speaker
Sub-Woofer speaker.
En las otras tres Center Speaker, Surround Left speaker,Surround Right speaker no tengo salida de audio.
Me meti en el setup del equipo y tengo seteado todo correctamente, y lo que me llama la atencion es lo siguiente desde el setup este equipo tiene la posibilidad si uno lo habilita desde el control remoto emitir una señal llamada ruido blanco y va conmutando por los distintos canales cmo para chequear el conexionado de los parlantes y el ruido banco lo escucho en todos los parlantes en los seis de a uno por vez, como que todos los canales estarian bien y no entiendo por que no sale el audio de los 3 canales cuando reproduzco un CD, es por ello que me tiene un poco desorientado.
La seccion de audio tiene los siguientes integrados CD4052, TL074, TDA2030, M62429P,etc.
Cualquier ayuda que me puedan brindar se los voy a agradecer.

Saludos/

Ariel
Buenos Aires - Argentina.

azylber

asistió a la solución Mar Jul 04, 2006 6:24 am

la razon de la falta de tres canales es porque los cd de audio, ya sea formato cda, mp3, etc, no estan grabados con pistas tipo 5.1 (6 canales), lo unico que hace funcionar las 6 salidas es el sonido de una pelicula en dvd, no vcd.
suerte.

charlymza

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos