Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Takuma 806 no lee y el lector es nuevo

comentario del autor Sab Ago 05, 2006 2:52 am

Hola amigos del foro de reparacion de d.v.d. tengo un d.v.d Takuma que le compre un laser porque el que tenia no lei lo coloque y no leia y depues me di cuenta de que el motor que traslada al laser el que hace los tracks no gira, al dar la orden open el carro sale cargo el cd y entra pero el c.d. empieza a girar muy lento y el laser queda en el mismo lugar sin moverse, ya que compre el laser quiero salvar este reproductor de d.v.d., si alguien me responde sobre esto desde ya muchas gracias.

Horacito

solución Sab Ago 05, 2006 4:47 pm

1.- revisale los motores,mideles ohmiaje....si marca como cruzado (0 ohmios) o si esta abierto,cambialo...la medida esta entre 10 a 15 (del mecanismo del lente optico ohmios...
2.- revisa tambien el cable flexible,midele continuidad
3.- revisa el motor spindle,midele ohmiaje..
4.- revisa los switchs.. (si tiene switch de puerta)...
suerte.... Very Happy ....

reymidas2006

comentario del autor Jue Ago 10, 2006 12:45 am

hola amigos les comento que la falla expuesta en el foro esta resuelta con el comentario del amigo reymades el problema estaba en el motor q gira el cd. media un ohmiaje bajo, le cambie el motor le puse uno de 5,9v y el d.v.d. volvio a funcionar correctamente.

Horacito

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos