Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Sony S360 optica nueva y no lee

comentario del autor Vie Sep 22, 2006 2:35 am

Hola amigos del foro.tengo unDVD sony s360 al cual le limpie el laser y se desarmo la lente ,le consegui la lente nueva que la hice traer de afuera la coloque y no lee nada ni cd, ni dvd .Mi pregunta es si alguien se anima a presupuestarmelo por que yo no no puedo encontrar el problema.

mds

asistió a la solución Vie Sep 22, 2006 3:16 am

Hola, déjame ver si te entiendo, leía con el lector viejo...?, cambiaste la unidad completa o solo el lente..?.
Te lo pregunto por que si cambiaste el lector completo, fíjate si desoldaste un puente de soldadura de protección que lleva la unidad, puede que te falte hacer eso.

Saludos...bye

Marlox

comentario del autor Sab Sep 23, 2006 5:08 am

Marlox,gracias hermano, me salvaste la vida,era eso lo que pasaba,ya que estamos te hago otra pregunta,tengo la informacion para calibrar el laser ,pero me dice que primero coloque un dvd de una capa yluego de dos capas,cual es el una capa ycual es el dos capas ,deben estar escritos los mismos, te embio el archibo para que lo veas, .Desda ya muchisimas gracias amigaso.

calibracion dvd.doc  (23.5 kb) -

mds

solución Sab Sep 23, 2006 4:42 pm

Hola, para despejar tus dudas con respecto a los discos de doble capa te dejo este link.

http://www.enterate.unam.mx/Articulos/dos/febrero/dvd.htm

Por otro lado si no has movido las calibraciones del lector nuevo, te aconsejo que no lo hagas, prueba los DVD y si estos trabajan bien, déjalo así.

Saludos...bye

PD. No olvides valorar mis respuestas si te solucione el problema.

Marlox

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos