Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Sony RDR-GX120 no responde el remoto

comentario del autor Sab Feb 16, 2008 12:27 pm

Hola:

Me llamo Jordi y tengo un problema con un dvd grabador sony mod RDR-GX120:

Hoy por error he cambiado el numero de modo de comando de mi mando a distancia o el de mi grabadora, ( la grabadora esta en dvd1) el problema es que el mando no me responde a ninguna peticion y no puedo restaurarlo a como estaba antes y desde la grabadora no se como realizar esta opcion, el tema esta en que el mando lo tengo inutilizado y solo puedo poner en marcha desde mi grabadora, ¿ como puedo hacer que mi mando vuelva a funcionar si este no reaciona a ninguna peticion mia?

muchas gracias se lo agradezco enormemente, ya lo he probado todo.

Jordi

sergioraul

comentario Sab Feb 16, 2008 12:42 pm

Hola
probaste con pilas nuevas, parece obvio pero aveces sucede.

Saludos

Ennio Montenegro

comentario del autor Sab Feb 16, 2008 3:33 pm

Gracias Ennio por contestar, si es lo 1º que realice, pero no hace nada, lo curioso es que se que el mando funciona ya que me responde con la tv, pero nada de nada con el dvd, desde que por manazas que soy cambie por error el numero de modo de comando y ahora quiere volver a canbiarlo pero como no me responde el mando para nada no puedo y desde el dvd no se si se puede, he mirado y probado de todo y nada, estos de Sony me lo están poniendo francamente difícil, con lo fácil que seria un simple botón para realizar un reset, si te se ocurre algo dímelo te lo agradecere un montón.
nuevamente gracias

Jordi desde Barcelona

sergioraul

comentario Sab Feb 16, 2008 8:01 pm

Indica la marca y modelo del control remoto (aunque se sabe que el equipo es sony). Se podría encontrar algo en internet.
Saludos

Ennio Montenegro

comentario del autor Dom Feb 17, 2008 10:46 am

El mando es sony rmt-d232p me venia suministrado cuando compre el dvd ( yo estoy buscando por Internet y de momento nada.

gracias por tu tiempo

sergioraul

comentario del autor Dom Feb 17, 2008 1:44 pm

ya se lo que pasa, según el manual del fabricante el mando y el dvd viene de fabrica con el comando dv3, pues bien hay una opción en el dvd que te permite ver en que comando esta y este esta en dv1, ( supongo que lo cambie yo el otro dia trasteando con el mando) hay esta el problema el mando manda señal a comando dv3 y no a dv1 por lo que no funciona, he estado mirando por todos sitios como cambiar ese comando a dv3 y desde el dvd no encuentro nada y desde el mando no se puede ya que no me responde y mi pregunta es como lo hago para pasar el dvd a comando dvd3?
Creo que si encuentro como tendré solucionado mi problema, si alguien tiene alguna idea se lo agradecería que me lo dijera.

gracias y saludos desde Barcelona

sergioraul

solución Dom Feb 17, 2008 2:14 pm

Hola
Encontré el manual en español. Si no funciona en uno, en el otro está el manual.
http://pdf.crse.com/manuals/2672060512.pdf
http://www.sony.co.uk/support/ShowExternalPage.action?product=RDR-GX120&supportProductModelName=RDR-GX120&linkType=manual&isRegistered=false&site=odw_en_GB&pageType=manualPopup&sectiontype=Support&externalUrl=http%3A%2F%2Fpdf.crse.com%2Fmanuals%2F2672060512.pdf&externalLinkType=manual

En la página 22, está indicado que para cambiar a DV1, hay que mantener pulsada la tecla enter + el dígito numérico 1 por más de 3 segundos, para DVD lo mismo pero con el 2 y para DV3 con el 3.

Saludos

Ennio Montenegro

comentario del autor Dom Feb 17, 2008 4:03 pm

Fenomenal, que fácil, ya me funciona perfectamente, eres un genio, te agradezco enormemente tu ayuda,
SEGUIRE POR AQUI HABER SI APRENDO UN POCO DE VOSOTROS QUE SOIS MUY BUENOS.
muchas gracias desde Barcelona.

sergioraul

comentario Dom Feb 17, 2008 8:25 pm

También puedes aportar ideas o soluciones de los temas que dominas. Es cosa de pasear por los diferentes foros.

Saludos

Ennio Montenegro

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos