Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Sony modelo??? sustituto del Ic M1P2E4D

comentario del autor Vie Ago 25, 2006 6:50 pm

no encuentro el integrado oscilador de fuente es el m1p2e4d es de 8 terminales no se si se tenga un sustituto

Hola bienvenido a YoReparo.

Normalmente este post debería estar cerrado, pues estás rompiendo el Reglamento violentamente.

Debes postear el modelo del aparato o se cierra el post

Debes poner en el título la marca, el modelo y la falla en ese orden.

Si te quedan dudas visítame en este link donde podrás aprender más sobre el funcionamiento del foro.

http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_tv/31015.html

TAVO

comentario Mar Sep 05, 2006 7:17 pm

Podrias especificar que modelo de dvd sony es?

ECB

comentario Mie Feb 21, 2007 4:07 am

Yo tambien tengo ese problema. no tengo a la mano el modelo del dvd, lo tendre en la mañana.
El problema fue que cayo un rayo y el dvd no enciende, detecte un diodo zener B36 (que tampoco encontre informacion de el) dañado lo que supuse es que era un diodo de 36 volts, asi que compre uno de 36 volts a 1/2Watt, pero aun me queda la incertidumbre si el M1P2E4D necesita cambiarse, ya que he buscado por cielo mar y tierra y nadie lo vende.
En una tienda me venden una fuente completa de panasonic que contiene ese dispositivo, pero no estoy 100% seguro de que vaya a resolver el problema.

iamthemoonshield

comentario Mie Feb 21, 2007 1:38 pm

hola, yo diría que no existe dicho ci en el mercado, por cuanto no existe en ninguna página de internet.
Lo que pasa es que en estos casos a los servis oficiales les entregan las tarjetas de fuente y placa central, para que directamente sean reemplazadas. Suerte!

daan

comentario Vie Feb 23, 2007 12:36 am

hola:
les tengo que dar la noticia que el tr no se vende y no hay datos del mismo lo que se hace en este caso en cmbiar toda la placa de fuente.
si necesitan ayuda mandame un mail a martinezjorge_a@yahoo.com.ar
que te consigo la fuente

martinezjorge_a

comentario Sab Feb 24, 2007 1:38 am

este integrado es bien dificil de encontrar,pues buscando en internet logre ubicarlo solo en japon....y a un precio elevado (mas fletes y todo)tambien tenis uno de estos sony con el dichoso integrado.....pero el mismo se puede reemplazar con un mosfet,pues creo que el ic utiliza tres patitas..los demas estan a tierra....
voy a buscar el codigo del mosfet,y la configuracion para reemplazarlo...

reymidas2006

solución Mar Feb 24, 2009 1:37 pm

Que tal gente, yo lo consegui en México Df, no me costo mucho conseguirlo a tan solo $26 mex, gracias.

hernanfari

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos