Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Ago 25, 2006 6:50 pm | |
|
Hola bienvenido a YoReparo. Normalmente este post debería estar cerrado, pues estás rompiendo el Reglamento violentamente. Debes postear el modelo del aparato o se cierra el post Debes poner en el título la marca, el modelo y la falla en ese orden. Si te quedan dudas visítame en este link donde podrás aprender más sobre el funcionamiento del foro. http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_tv/31015.html |
||
| comentario | Mar Sep 05, 2006 7:17 pm | |
|
|
||
| comentario | Mie Feb 21, 2007 4:07 am | |
|
El problema fue que cayo un rayo y el dvd no enciende, detecte un diodo zener B36 (que tampoco encontre informacion de el) dañado lo que supuse es que era un diodo de 36 volts, asi que compre uno de 36 volts a 1/2Watt, pero aun me queda la incertidumbre si el M1P2E4D necesita cambiarse, ya que he buscado por cielo mar y tierra y nadie lo vende. En una tienda me venden una fuente completa de panasonic que contiene ese dispositivo, pero no estoy 100% seguro de que vaya a resolver el problema. |
||
| comentario | Mie Feb 21, 2007 1:38 pm | |
|
Lo que pasa es que en estos casos a los servis oficiales les entregan las tarjetas de fuente y placa central, para que directamente sean reemplazadas. Suerte! |
||
| comentario | Vie Feb 23, 2007 12:36 am | |
|
les tengo que dar la noticia que el tr no se vende y no hay datos del mismo lo que se hace en este caso en cmbiar toda la placa de fuente. si necesitan ayuda mandame un mail a martinezjorge_a@yahoo.com.ar que te consigo la fuente |
||
| comentario | Sab Feb 24, 2007 1:38 am | |
|
voy a buscar el codigo del mosfet,y la configuracion para reemplazarlo... |
||
| solución | Mar Feb 24, 2009 1:37 pm | |
|
|
||